THE DOLAR

0
186
the dolar

CANTA-AUTOR COLOMBIANO

Alejandro Restrepo, más conocido artísticamente como “The Dolar” nació el 1 de noviembre de 1.987 en la ciudad de Medellín Colombia. Actualmente está radicado en la ciudad de Armenia Quindío, desde muy pequeño ha soñado con ser un artista, ya que empezó cantando en el colegio donde estudiaba; su familia, amigos y allegados lo reconocen por la gran pasión por la música.

Este artista colombiano empezó a darse a conocer en el Quindío hace aproximadamente 1 año, donde ha participado en concursos, eventos de municipios y de colegios teniendo excelente aceptación del público.
“The Dolar” tiene en su cuenta de YouTube dos canciones: la primera: “olvídalo“ donde habla del maltrato hacia la mujer y su segunda canción: “pensamientos“ en donde se expresa la falta que nos hace aquellas personas que ya partieron, llegando a las 3.000 reproducciones en solo 10 días. Actualmente graba en N1 producers, productora musical reconocida y nominada en distintas premiaciones, N1 cuenta con la dirección de Jackson Susa.

 

Cabe destacar los proyectos que también se están realizando, ya que este artista nacional no solo quiere cumplir su sueño, si no también, quiere destacar el talento nacional, dejando en alto el nombre de COLOMBIA

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre: