Paula Andrea Salazar La Tata

0
341

La tata

 

 

Paula Andrea Salazar

Mujer. Modelo Plus Size, Activista.

Soy artista escénica de formación, sin embargo mi carrera profesional la he construido en el área administrativa y de relaciones públicas, sin dejar de lado el arte como hobby, ya que durante algún tiempo estuve vinculada al medio del teatro y la TV pero en ese tiempo no fue fácil encajar allí debido a mi talla grande.

En el medio del modelaje comencé hace poco más de 2 años siendo modelo para fotografía de maquillaje y peinados, incursionando en el modelaje de pasarela en Agosto de 2016 para participar en el Plus Size Fashion Weekend Colombia.

He tenido la fortuna de prepararme como modelo con Luis Arguinzones (preparador de la Miss Colombia Laura Gonzalez) y en la Escuela de reinas y modelos Belky Arizala en pasarela, foto pose, maquillaje y protocolo.
He participado como Modelo Plus Size en: Pasarela de Lanzamiento de la tienda de ropa de tallas grandes Bibi Dabliu Bogota
Plus Size Fashion Weekend: Pasarelas para las marcas: BibiDabliu, Johanna Posada, Miracle, L&H, Aqualena Vestidos de Baño.

Participé como modelo Plus Size en la pasarela El Alma no tiene Color de la Escuela de Reinas y Modelos de Belky Arizala realizada en Bogota el pasado mes de Marzo.

Soy imagen de la línea de ropa interior y vestidos de baño Plus Size Madona Lingerie de Medellin. Imagen de la línea plussize de L&H en su colección Primavera – Verano 2017, y de la actual colección de la diseñadora Barranquillera Johanna Posada.

Soy Embajadora del Movimiento de Feminismo Artesanal hace más de 8 años. Desde allí Reivindicamos todas las formas de ser mujer y desde mi realidad como Modelo Plus Size vengo trabajando por la reivindicación de las tallas grandes desdibujando de alguna manera los ideales que nos vende la misma sociedad donde se nos muestra como personas descuidadas y sedentarias.

Nuestro trabajo desde Feminismo Artesanal está dirigido al empoderamiento de cada mujer que ha permitido que le vulneren y ha vulnerado su derecho a sentirse segura de sí misma, a trascender en su círculo de vida sin importar su talla.

Se invita a todas esas mujeres a “tejerse y destejerse” a re encontrarse en ese cuerpo y reinventarse desde su realidad actual, porque a muchas les sucede que después de ser madres, de casarse, de separarse, divorciarse etc pierden el interés por ellas mismas y dejan guardado en un cajón ese amor propio tan necesario. Olvidan verse frente a un espejo y encontrarse bellas. Queremos que las mujeres de talla grande se acepten, se cuiden y se quieran.

 

Compartir
Artículo anteriorDEH ALVES
Artículo siguientePaola Pineda

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre: