DEH ALVES

0
1025

DESDE PEQUEÑA FUI GORDITA

 

DEH ALVES

Desde pequeña fui gordita, mis amigos siempre hacían bromas y mucho más.
Cuando estaba en la universidad empecé a trabajar con eventos, entonces vi la oportunidad de ser una chica Hooters, la gerente me dice, que le gustaba mi perfil. Pero, solo me daría el trabajo si el uniforme me quedara perfecto.

Aquello se convertido en un sueño, por tres meses yo fui al gimnasio dos veces por día y 5 veces por semana, al fin de los 3 meses yo estaba irreconocible.

Fue muy duro porque lloraba y quería comer.

Pero cuando pensaba en las revistas, las puertas que aquello podría abrir yo sentía ganas de proseguir.

Después de alguno tiempo trabajando en Hooter como gerente yo tuve que parar los eventos ya no podía hacer todo, me convertí en gerente de contratación y entrenamiento. Decía quien iba trabajar en las tiendas o no, otra vez mas gané peso, los siete kilos que tenía perdidos volverían y no estaba feliz.

Entonces volví a los eventos, perdí más de 12 kilos y en 2014 después de todos decir que jamás podría trabajar como modelo me convertí en la Musa de Portugal.

Después de eso no gane más peso, pero las dietas y la compulsión por no engordar me hicieron tener depresión, anemia… la presión de tener un buen cuerpo es muy alta.

En 2016 me convertí en la Miss Eurocopa y de nuevo a cada foto un comentario, lo que más me sorprendió es que son las propias mujeres que a hacen criticas malas.
Después de todo por lo que pasé, decidí que si quiero hacer ejercicio, hago yoga , camino de 30 a 50 minutos 5 veces por semana, también como todo lo que quiero es sentirme muy bien, no tengo el cuerpo escultural de las capas de las revistas, nadie tiene jajjaja.

Pero hoy me siento una mujer normal, saludable y feliz. Eso debería ser el gran estilo de vida, la autosatisfacción, felicidad.

¡HAY QUE AMARSE Y SENTIRSE BELLA NO IMPORTA LO QUE DIGAN, PODER LOGRAR TODO LO QUE SE DESEA!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre: