ALEJANDRA MORENO ESPECTACULAR MODELO

0
778

ALEJANDRA
MORENO
ESPECTACULAR MODELO

 ESPECTACULAR MODELO Y EMPRESARIA COLOMBIANA
NOS DELEITA CON SUS JOYAS EN CÓDIGO AL DESNUDO

¿Cuándo decidiste incursionar en el campo del diseño de joyas?
Desde niña me gustó el tema de la joyería, gran parte de mi familia decidió optar por este estilo de vida.Las joyas siempre han estado en mi mente.

Colombia es un país rico en piedras preciosas,
¿Qué opinas da llevar este marcado al extranjero?
Pienso que las piedras preciosas son un mercado muy fuerte y apetecido por los extranjeros, el  mostrar nuestra riqueza invaluable para mí más que un sueño es un compromiso.

¿Qué buscas frente a cada uno de tus diseños? Establecer mi identidad, que cada persona que use mis diseños se sienta cómoda, actual y elegantes. Ver sonrisas de satisfacción por parte de mis clientes,creo que es lo mágico.

Las joyas generalmente la usan mucho las nenas, ¿Crees que al mercado masculino logrará ser un elemento fuerte en tu proyecto? Es muy cierto, ese hace parte de mis retos, crear diferenciales en el mercado, hacer que mis diseños sean de tanto gusto que los hombres se inclinen a lucir mis joyas que permitirá que se vean con fuerza y elegancia.
¿Qué alcances has tenido con tu marca?
Se ha logrado ingresar en el mercado internacional a través de algunas ferias y exposiciones, publicaciones en varios medios de comunicación enNewYori<yMiami.

Cuánta/es a los parceros que están leyendo la revista, ¿crees que las joyas hacen ver más sensual a una mujer?
Por supuesto, cada tipo de accesorio que utiliza una mujer hace que su belleza y elegancia se realcen.

¿Los juegos eróticos en pareja los acompañas con tu arte? ¿mezclas algunos diseños con la sensualidad?
una buena joya hace parte del erotismo, inspira a una mujer a verse y sentirse bella, creo que entra la sensualidad a jugar y se puede aprovechar para afianzar con la pareja.

¿Cómo consideras que debe ser tu pareja?
Mi hombre ideal debe ser cariñoso, conquistador, trabajador, debemos tener muchas cosas en común,soy una mujer que no sufro de celos ni de mal genio,me agrada que mi pareja sonría y me haga reír,que cuando estemos juntos hagamos bromas, las cenas románticas son infaltables, viajar, tiene que ser cómplice en todas mis fantasías eróticas
que se deberían tener en pareja, ser un apoyo incondicional en mis proyectos y no podría faltar su gusto por las joyas.

¿Qué tipo de proyectos se vienen ahora? Desarrollar estrategias que hagan que mi marca sea cada día más reconocida en Colombia y el exterior, estamos trabajando en nuestros nuevos diseños, los cuales estamos más que seguros le gustarán a nuestros clientes.

¡!

Hoy en nuestra sección CÓDIGO AL DESNUDO decides destaparte,¿Qué te inspiro para hacer este shooting?
Cuando tuve la oportunidad de participar en la revista código click me pareció                     que era interesante conjugar la sensualidad y el arte que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre: